CENTRO DE DÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SERVICIO DE APOYO A LA INTEGRACIÓN ESCOLAR -SAIE- TERAPIAS DE APOYO EN CONSULTORIOS EXTERNOS

Acompañamos, potenciamos y transformamos vidas. En nuestro Centro de Día para personas con discapacidad, trabajamos con un enfoque humano, inclusivo y profesional, centrado en mejorar la calidad de vida de cada persona que nos confía su cuidado.

Nuestro Enfoque y Propósito

Fomentar la autonomía personal, la integración social, el desarrollo de habilidades y el bienestar integral de las personas con discapacidad. Para lograrlo, ofrecemos un espacio terapéutico, educativo y recreativo donde cada concurrente es acompañado en su proceso de rehabilitación, crecimiento personal y social.

Objetivos Principales

Conservar y recuperar la autonomía personal

Promovemos el desarrollo de capacidades para que cada persona pueda desempeñarse con mayor independencia en sus actividades cotidianas. Diseñamos planes personalizados orientados a prevenir o retrasar el deterioro físico, cognitivo y emocional.

Fomentar la integración social y comunitaria

Trabajamos activamente para que nuestros participantes puedan relacionarse, comunicarse y participar en la vida social. Creamos espacios donde se sientan valorados, respetados y parte activa de la comunidad

Mejorar la calidad de vida

A través de actividades planificadas, cuidados personalizados y atención profesional, buscamos potenciar el bienestar físico, emocional y social de cada persona, promoviendo su disfrute y participación plena en la vida.