Centro de Dia de Salud Mental I sito en Sarmiento 1608
Centro de Dia de Salud Mental II sito en España 2045
Ciudad de Rosario - Santa Fe - Argentina
Tel./Fax: (0341) 4265145 - 4816328 - 153234554 - info@tercerfiltro.com.ar

Noticias / Novedades - Tercer Filtro - Centro de Salud Mental

Tercer FiltroTercer Filtro

El Centro de Día de Salud Mental Tercer Filtro SRL, de calle España 2045 ha sido habilitado y categorizado para trabajar con pacientes con discapacidades mentales adolescentes y adultos.

Para turnos de admisión llame al 0341-4816328 .

Tercer Filtro SRL Grupo Asistencial de Acompañantes Terapéuticos ha extendido sus servicios a las localidades de San Lorenzo, Puerto General San Martin, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Villa Constitución.

Para turnos de admisión llame al 0341-4816328

Próximamente Ofreceremos Nuestros Servicio de Baby Sister

Quienes realizan el servicio son profesionales, Psicólogos, Psicopedagogos, Auxiliares de Enfermería; Maestros, Maestros Especiales y Estudiantes avanzados de carreras afines.

También contamos con Cuidadores entrenados en el cuidado de bebes y niños, con certificados de cursos realizados; en los cuales han sido capacitados con herramientas pedagógicas y psicológicas como: reconocimiento de las necesidades psíquicas y físicas de los pequeños; comprensión de las generalidades sobre estimulación infantil y la importancia del juego acorde a la edad.

Conocimientos relacionados con la importancia de una buena alimentación infantil, primeros cuidados del bebe recién nacido; etc. etc.

Es nuestro interés brindar un servicio a quienes tengan bebes y/o niños pequeños, con necesidad de dejarlos al cuidado de otras personas  y  que lo puedan hacer tranquilos; sabiendo que los dejan en manos especializadas.

Cuidar a un niño va mas allá de solamente custodiarlo; por esta razón tenemos como objetivo primordial que nuestras Cuidadoras Especializadas, cuiden a los bebes, niños y niñas en el amplio sentido de la palabra.

Nos ocupamos, entre otras actividades, de:

  • Realizar con los niños actividades que refuercen hábitos, habilidades y rutinas adquiridos.
  • Mantenerlos motivados en su dinámica familiar.
  • Promover y desarrollar actividades de estimulación temprana, lúdicas y recreativas; dependiendo de la edad de cada caso.